CHANÁ 1832 es un proyecto residencial ubicado en Cordón Sur, en un enclave tranquilo de una zona pujante; consta de 6 unidades, 4 de 2 dormitorios y 2 de 1 dormitorio.
Además de orientarse al Norte –un privilegio de luz y calidez-, CHANÁ 1832 asegura un alto grado de confort para sus habitantes, ya que todas sus unidades cuentan con aire acondicionado y placares, además de estufa a leña y parrillero, en algunas de ellas.
La inserción del proyecto en el padrón ofrece un equilibrio apropiado entre áreas libres y construidas: se estructura en dos volúmenes articulados por un área central abierta, con acceso a las plantas superiores a través de escaleras y pasarelas.
Tanto en diseño como en elaboración, el proyecto propone materiales nobles, adecuados a las condicionantes de la vida contemporánea, así como un nivel óptimo de terminaciones.
En suma, CHANÁ 1832 es un proyecto arquitectónico para vivienda o inversión que ofrece comodidades y prestaciones de calidad que lo destacan entre las propuestas inmobiliarias de la zona.