CANELONES 2215 es un proyecto residencial ubicado en pleno Parque Rodó. Consta de 9 unidades: 5 de 1 dormitorio, 3 de 2 dormitorios y 1 de 3 dormitorios. También cuenta con 5 cocheras, así como 9 boxes individuales, uno para cada unidad.
Ofrece un alto grado de confort para sus usuarios: cuenta con estufas a leña de alto rendimiento, cerramientos dobles, parrilleros, aire acondicionado y placares. El nivel de terminación del proyecto es óptimo tanto en su diseño como en su elaboración, de materiales nobles y adecuados a las condicionantes de la vida contemporánea.
En lo arquitectónico, CANELONES 2215 propone una equilibrada relación entre espacios construidos y libres, así como privados y sociales, en un padrón de dimensiones generosas. Se estructura en dos bloques: A, sobre la calle Canelones, y B, en el corazón de manzana, que son articulados por un amplio y acogedor patio central, con pasarelas y escaleras que permiten el acceso a las plantas superiores. En el subsuelo, se disponen el área de parking y los boxes de guardado, individuales para cada unidad.
El bloque A cuenta con unidades de 2 dormitorios, orientadas hacia la calle Canelones, en las que se propone una continuidad espacial interior/exterior (cocina-living-balcón), lo que amplía su dimensión; en tanto, aquellas unidades que se vinculan hacia el patio central, de 1 dormitorio, se benefician del recogimiento que éste ofrece y gozan de la orientación Norte, que asegura sol y calidez.
Las unidades del bloque B, de 2 y 3 dormitorios, disfrutan de este mismo beneficio, además de contar con patios y terrazas particulares hacia el corazón de manzana, con una vegetación frondosa y atractiva, inusual en áreas urbanas.
En todos los casos, dada la baja densidad del padrón, CANELONES 2215 asegura visuales libres que aportan calidad de vida a todas las unidades.