Proyectos
inmobiliarios

Guaná 2083

GUANÁ 2083 es un proyecto residencial ubicado en pleno Parque Rodó que consta de 6 unidades: 4 de 2 dormitorios, 2 de 1 dormitorio, estufas a leña y parrilleros. El proyecto está situado en la calle Guaná, entre Salterain y Pablo de María, a pocas cuadras del Parque Rodó y de la rambla de Montevideo.

Salterain 1230

SALTERAIN 1230 es un proyecto residencial ubicado en pleno Parque Rodó que consta de 9 unidades: 4 de 2 dormitorios, 5 de 1 dormitorio, cocheras y parrilleros. El proyecto está situado en la calle Salterain, entre Canelones y Charrúa, en una zona con todos los servicios, así como centros comerciales y educativos y una excelente red de transporte.

Salterain1236-marca
Salterain 1236

Situado en el corazón del Parque Rodó, SALTERAIN 1236 es un proyecto que consta de 8 unidades: 5 de 2 dormitorios, 3 de 1 dormitorio, 6 cocheras con box y una barbacoa de uso compartido. El proyecto arquitectónico ofrece excelentes niveles de terminación y confort para sus futuros usuarios.

Durazno 1767

DURAZNO 1767 es un proyecto residencial ubicado en el barrio Parque Rodó, a pocas cuadras de la rambla de Montevideo. La densidad de esta zona de la ciudad favorece una importante calidad de vida, a la vez que, por su ubicación privilegiada, ofrece proximidad a los principales centros comerciales, deportivos, de estudio y salud.

Blanes 1214

BLANES 1214, se desarrolla en cinco unidades de uno y dos dormitorios, con una orientación adecuada para un buen nivel de luz natural y ventilación. El proyecto redefine un viejo espacio con un lenguaje contemporáneo. En el aprovechamiento del padrón, se ha preservado la individualidad de las unidades en la disposición de las áreas íntimas y de relación.